Ortodoncia sin brackets
No encontrarás mejores beneficios y características en un producto invisible en el mercado, este lo tiene todo para crear tu sonrisa soñada.
Pero si aun te quedan dudas, aquí te dejo 13 características que te puede ayudar a tomar la mejor decisión de tratamietno, así que no sufras más con brackets caídos y alambres que chuzan y te lastiman.
La ortodoncia sin brackets llego para querdarse y esta aquí en Bogotá, Colombia, disponible para ti que buscas comfort y libertad de tiempo.
- No duele: está en el número uno porque es la principal a la hora de elegir un tratamiento de ortodoncia sin brackets. Con brackets la ortodoncia duele, cada vez que hacemos movimientos de los dientes. Y se logra gracias a que se aplican fuerzas constantes en forma suave.
- Es invisible nadie se dará cuenta que estás en tratamiento. Ya que los dientes se mueven con alineadores transparentes, nadie notará que estás en ortodoncia.
- Puedes comer lo que quieras. La ortodoncia sin brackets usa una serie de alineadores, éstos los retiras cada vez que vas a comer. Por eso puedes comer lo que quieras, alimentos duros como manzana, chicharrón, maní, sin problema. Cosa que definitivamente no se puede hacer con brackets.
4. El tiempo de tratamiento es más corto. Con la ortodoncia sin brackets se puede reducir hasta en un 50% comparado con un tratamiento convencional.
5. Pues practicar tu deporte favorito. Puedes llevar los alineadores a donde tú vayas, la ortodoncia sin brackets se adapta a tu rutina.
6. Puedes tocar tu instrumento musical favorito. Sin problemas, retiras tus alineadores, prácticas tú instrumento y los vuelves colocar cuando termines.
Hay más
7. Fácil de colocar y retirar. Ya que está hecha de un material plástico y elástico, que se adapta perfectamente a tu boca.
8. Puedes usar fácilmente la seda dental. No vas a tener alambres que interfieran, podrás hacerte una higiene oral muy fácilmente.
9. Los controles son cada 6 u 8 semanas. Menos visitas al ortodoncista significa más tiempo para disfrutar de la vida. La ortodoncia sin brackets es muy sencilla.
10. Soluciona casos simples y complejos. Puede realizar tratamientos muy complejos incluso combinados con cirugía maxilofacial. Y casos sencillos de un par de dientes torcidos.
11. Cómodo y muy suave. No lástima, Además dejas de asistir a consultas de emergencia por brackets y alambres caídos o dañados.
12. Lo puedes llevar a todas partes, la ortodoncia sin brackets tiene un estuche para guardar los alineadores y protegerlos que no se dañen. Puedes llevarlos a donde vayas.
13. Es fácil de limpiar, y traen un indicador de uso. Nos indica si se usó el tiempo adecuado para poder continuar con el siguiente.
Tu tratamiento de ortodoncia no espera más, tus dientes lo necesitan. Poder comer mejor, lavarte los dientes y usar la seda dental libremente te permite tener una mejor higiene, buen aliento y una sonrisa perfecta. Con Invisalign podrás lograrlo.
No dudes más en iniciar tu tratamiento, la ortodoncia sin bracket es una realidad, es el futuro. Espero que estas 13 características resuelvan las dudas que tienes y comiences tu tratamiento hoy mismo.
Te invito a seguirme en redes sociales, en facebook, instagram, Youtube y linkedin. Suscríbete a este blog para recibas la información que publico para ti. Quieres hacer una consulta o pedir una cita virtual o presencial hazlo aquí.
Dra. Gina Ardila
Especialista en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar